WhatsApp ahora permite editar los textos con más facilidad

Se podrá poner las frases y palabras en negrita, cursiva, subrayado, tachado, etc., de una manera más sencilla, puesto que WhatsApp ahora permite editar los textos

WHATSAPP AHORA PERMITE EDITAR LOS TEXTOS SENCILLAMENTE

WhatsApp la más famosa aplicación de mensajería para celulares inteligentes está constantemente renovándose, permitiendo a sus usuarios cada vez más una serie de opciones para comunicarse. Un video de YouTube enseña las novedades que trae la última actualización de la aplicación.

WHATSAPP AHORA PERMITE MODIFICAR TEXTOS

Se trata del formato de texto. Desde un tiempo atrás, WhatsApp permitía realizar modificaciones al texto escrito al insertar un símbolo antes o después de la frase que queríamos cambiar. Así por ejemplo, si se quería colocar en negrita una frase o palabra se debía poner primero un asterisco al inicio de ella y otra al final.

Ahora ya no es necesario colocar estos comandos, por el contrario, tan solo basta con sombrear el texto escrito  y a la vez que aparecen las opciones típicas de seleccionar todo, cortar, copiar; también lo harán las nuevas: negrita, cursiva, subrayada, tachada, etc.

Cabe mencionar que estas características están en la versión de la aplicación 2.17.148 que se encuentra actualmente en beta. Se prevé que las novedades estarán disponibles dentro de pocas semanas.

MM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s