Leonardo Padrón por movilización del #19A: “Marchar no es agredir, es construir conciencia”

Artistas venezolanos llamaron a la movilización convocada por la oposición el próximo miércoles 19 de abril.

El gremio de artistas venezolanos expresó este lunes, en rueda de prensa, su participación en la movilización del próximo 19 de abril convocada por la oposición.ç

El anuncio fue hecho por el escritor y dramaturgo Leonardo Padrón, quien indicó que “como ciudadanos queremos ejercer nuestro derecho consagrado por la Constitución, pacífica y democráticamente, para reclamar todo lo que el grueso y amplio país exige”.

“Hacemos un llamado a restablecer el hilo constitucional violentamente lesionado luego de los escandalosos decretos aprobados en estos días por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) (…), y la fijación inmediata de un cronograma electoral que permita al país expresar su opinión y decidir su destino de una manera democrática”.

En ese sentido, agregó el dramaturgo:“Nosotros no somos políticos, a los artistas no les interesa el poder político ni ser voceros de un partido político (…). Por eso exigimos que este 19 de abril nos respeten, que nuestras voces no sean atracadas, marchar es estar vivos, es síntoma de rebeldía contra lo que ya no sirve”.

Padrón repudió todos los actos que atenten contra los bienes públicos y privados, los saqueos ocurridos en días anteriores, los allanamientos y detenciones arbitrarias “repudiamos todo lo que no se parezca a civilización y paz”.

ElUniversal

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s