Justin Bieber y su remix “Despacito” de Fonsi y Yankee

Con este remix el cantante canadiense ha revolucionado las redes

“Despacito”, el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, cuenta con nueva versión a cargo de nada más y nada menos que Justin Bieber. El ídolo canadiense se luce con el castellano en una nueva adaptación del single, el remix fue lanzado hace menos de 24 horas en su cuenta de Vevo e Instagram y ha logrado tener en un tiempo récord medio millón de visualizaciones.

“Despacito, quiero respirar tu cuello, despacito” ha sido la frase pronunciada por Justin y alabada por sus millones de fans en lengua hispana. Es la primera vez que el ídolo musical se atreve con nuestro idioma, una versión que seguro revitaliza el fenómeno que ha sido el tema compuesto por el compositor puertorriqueño y aderezado con maestría por su compatriota Daddy Yankee, el Rey del Reggaeton. Despacito ha sido número uno en 16 países y esta nueva interpretación impulsará mucho más el single en el mundo anglosajón.

Despacito fue escrita por la cantante panameña Erika Ender y Luis Fonsi el pasado mes de diciembre y lanzada el 12 de enero en las principales plataformas musicales.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

UN

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s