Nacho: “Me dispararon de frente”

El cantante anunció ayer que asistiría a la actividad de protesta convocada por la oposición 

Nacho lamentó que los policías y guardias nacionales ataquen a los manifestantes. “La represión es una realidad. Me dispararon de frente, perdigones y bombas lacrimógenas. Me ahogué más de seis veces. Se comportaron como unos traidores del pueblo”, indicó el cantante por teléfono luego de participar en la protesta realizada hoy por la oposición.

El músico anunció desde ayer en la tarde a sus seguidores que asistiría a la concentración en Chacaíto. Lo hizo en Instagram junto con una foto en la entrada del Metro de esa zona de Caracas. “Entonces nos vemos mañana”, fue el mensaje que escribió en la red social y que se volvió inmediatamente viral.

El cantante cumplió. En Youtube hay videos en los que se puede ver al intérprete cuando intentaba acercarse a miembros de la Guardia Nacional Bolivariana para hablar con ellos.

“Vine solo a la concentración. Creo que uno tiene que ser firme con sus posturas, que deben ser defendidas sin violencia y sin ánimos de destrucción. Solo con las ganas de defender a nuestro país y expresar libremente nuestras opiniones”, dijo el compositor.

ElNacional

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s