Estreno de la semana: Los Pitufos en la Aldea Perdida

Pocos saben de dónde vienen, pero los pequeños seres azulados conocidos como los Pitufos están de vuelta en las salas de cine.

RECORRIDO MÁGICO DE LOS PITUFOS

En esta nueva aventura, un misterioso mapa impulsa a Pitufina y a sus mejores amigos Filósofo, Tontín y Fortachón a una emocionante carrera a través del Bosque Prohibido. Este lugar está lleno de mágicas criaturas y colores sorprendentes; pero su misión es encontrar una recóndita aldea perdida antes de que lo haga el malvado hechicero Gargamel.

Embarcados en un apasionante viaje lleno de acción y peligro, los Pitufos están en camino de descubrir ¡el mayor secreto en la historia Pitufa!

Pitufos

EQUIPO EXPERTO

Después de la experiencia de comandar los proyectos de “Spirit, el corcel indomable”; “Gnomeo y Julieta” y “Shrek 2”, el director Kelly Asbury se sumó al proyecto. Entre sus colaboradoras principales están Stacey Harman y Pamela Ribon, responsables de pinchar las teclas para redactar las finas secuencias del guión; donde el humor cobra un importante protagonismo. Finalmente, el compositor de la música original es Chistopher Lennerta.

La cinta dura 89 minutos.

Aquí les dejamos el divertido tráiler “azul”:

MM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s