Abdominales en 8 minutos para mujeres… ¡Reduce centímetros y tonifica!

Desde el inicio sabíamos que sería difícil, pero no imposible… Sin embargo, así nos lo parece al realizar abdominales por horas, días e incluso meses sin conseguir resultado alguno; ya que la “lonjita” o “panza” siguen ahí.

 

La razón por la que nuestro esfuerzo no da resultado se debe a un solo factor: el tiempo, porque, aunque suene “increíble”, para lograr un vientre plano solo se requiere de 8 minutos.

Ya que la práctica de ejercicio (de 2 series de 10 repeticiones) mejora significativamente la resistencia muscular”, describe un estudio del Instituto Nacional de Salud, de Estados Unidos.

Abdomen plano en 8 minutos… ¡Empecemos!

1. Abdominales reversos

Acostados boca arriba, con las piernas y brazos extendidos. Apoyaremos las palmas de las manos sobre el piso, para después levantar nuestras piernas lo más alto que podamos. ¡Ojo! No debemos flexionar las rodillas, debemos procurar que todo el esfuerzo se centre en el abdomen y no en la espalda. Realiza 5 repeticiones.

2. Tijera vertical

En la misma postura que en el anterior ejercicio, boca arriba. Levantaremos la pierna derecha, sin flexionar la rodilla, lo más alto que podamos; posteriormente, repetiremos la misma acción, pero ahora con la pierna izquierda. Repetir 5 veces.

3. Abdominales de pie

De pie, con los brazos extendidos al nivel de los hombros, empezaremos a girar nuestro torso, primero a la derecha luego a la izquierda. Recuerda mantener el estómago presionado. Repetir 10 veces.

Para que está rutina sea aún más eficaz es esencial que mantengamos una dieta balanceada, principalmente baja en grasas y carbohidratos refinados (galletas, pan de dulce…).

S180

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s