Entérate lo que dijo Diosa Canales tras escándalo del trío sexual

Luego de que se conociera el video sexual de la actriz Erika Schwarzgruber,  la extigrita Yorgelys Delgado y el cantante Kent, muchos artistas han manifestado su solidaridad con ellos, debido a que han recibido burlas y críticas por las escandalosas imágenes.

Según comentarios que se observan redes sociales, Erika ha sido la persona que más apoyo a recibido por parte del gremio, que no la juzga por lo sucedido, sin embargo, pocos han sido los que se han pronunciado hacia Yorgelis.

Es por ello que la cantante Diosa Canales decidió apoyar a la extigrita públicamente, y escribió un mensaje en su Twitter que dice: “Bueno ya que nadie apoya a Yorgelis… aquí estoy yo para hacerlo , quédate tranquila sal del hueco donde estas que no ha pasado nada”.

Inmediatamente los seguidores aplaudieron el gesto de Canales por la red social. Además comentó: “No te guardes ante una sociedad tan doble moral…. Los mensajes negativos deben ser los más positivos… No hay nada que no puedas soportar”.

Yorgelys por su parte, se pronunció por su cuenta de Instagram y agradeció el apoyo que le han brindado. “No tengo palabras para agradecer por tanto apoyo… los quiero enorme! y a la gente morbosa y mala onda pues qué les puedo decir… mucha luz y que Dios los bendiga”, dijo la actriz.

Con información de Ronda

extigrita
Foto: @canalesdiosa
extigrita
Foto: @canalesdiosa
extigrita
Foto: @canalesdiosa
Nt24c

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s