Después del trío, este fue el gran regalo del prometido de Erika Schwarzgruber

Tras el polémico escándalo del video sexual de la actriz Erika Schwarzgruber, junto a su ex Kent James y su amiga Yorgelis Delgado ,muchos se preguntaron si los planes de bodas aun existían. Hoy queda revelado que el paso al altar es seguro señores al compartir a través del instagram el apoyo incondicional de su pareja con hermoso regalo. 

 

Luego de la difusión del material audiovisual y pronunciamientos de Schwarzgruber, se conoció que la unión matrimonial seguía en pies, pero dado a lo difícil del momento quizá se postergue unos meses.

El ¡Si acepto! ha quedado demostrado el pasado miércoles ,cuando  la actriz compartió una fotografía del hermoso detalle que tuvo su prometido en apoyo a la situación en esta etapa que de seguro cambió su vida.

Erika Schwarzgruber
Foto: Instagram

Schwarzgruber, escribió “Gracias por hacer todo un poco más fácil, Gracias por construir inmensas torres para cuidar y vigilar todo lo que me hace daño. Gracias, como dice tu ramo; POR ESTAR!. Te Amo.” palabras que expresó  junto a la imagen de un enorme ramo de flores donde se aprecia la frase “Estoy contigo”.

Nt24c

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s