¡Escándalo! Estas integrantes del Club de los Tigritos fueron descubiertas en trio sexual (+fotos)

Cumplir fantasías sexuales es un sueño para muchos, un deseo que puede generar muchos problemas si no se hace de manera discreta. Y los artistas no se salvan de hacer travesuras sexuales, muchas personalidades del espectáculo han participado en diversos  vídeos pornográficos, pero solo a unas pocas se les ha descubierto el secreto.

Este es el caso de la extigrita Yorgelis Delgado y la actriz Erika Schwarzgruber, quienes el pasado domingo reventaron las redes sociales tras difundirse un fuerte video sexual, en el que al parecer hacen trío con el reggaetonero venezolano Kent James.

El material audiovisual fue publicado a través de la cuenta Instagram @laenchufada. En el mismo se apreciaría cómo el exintegrante del dúo Kent y Tony, mantiene relaciones sexuales con Yorgelis.

Mediante el video se  observa cómo la actriz Erika Schwarzgruber, es la que graba todo lo que ocurre en el ardiente momento sexual.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, y es que los críticas iban acompañadas con la frase  en el post “Agarra Erika”, seguido de otro comentario que realiza otro usuario asegurando la existencia de un video más, en el  que supuestamente es Schwarzgruber quien tiene relaciones íntimas con Kent.

La cuenta de Instagram de Erika , fue hackeada hace unos meses y ahora sacan a la luz estas imágenes sobre su vida privada, publicaciones que perjudican su carrera y relación amorosa.

Es de recordar que la Schwarzgruber , tiene planes de boda para el mes de mayo, con el dueño de un reconocido local en San Antonio de los Altos, pero ahora con este ardiente video muchos fanáticos, compañeros del medio artístico , amigos y familiares  se preguntan si ¿Habrá boda?,  por el escándalo causado con la filtración del video.

Con información de La IguanaTv

trio sexual
Foto: Referencial
trio sexual
Foto: Referencial
trio sexual

Nt24c

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s