Encuentran cadáver de bebé envuelto en un paquete de leche

Transcendió que al tener todas las piezas en su lugar, se dieron cuenta de que efectivamente eran partes de humano

Este miércoles fue descubierta osamenta en una vivienda abandonada en el sector “La Blanca” del municipio Rómulo Gallegos, en el estado Cojedes; al parecer se trata de un neotano que se encontraba envuelto en un paquete de 1 kilo de leche.

Se pudo conocer que este hallazgo fue descuento por un grupo de jóvenes que se encontraban en el lugar habiendo espacios para practicar deporte y en medio de las excavaciones se encontraron con un paquete de leche, al abrirlo, se percataron de que poseía restos sin saber que eran humanos e intentaron armar el esqueleto para conocer a que pertenecía.

Transcendió que al tener todas las piezas en su lugar, se dieron cuenta de que efectivamente eran partes de humano. La mayor sorpresa de los chicos fue reconocer que el tamaño del esqueleto corresponde a un pequeño, por lo que dieron parte a las autoridades.

Al lugar del acontecimiento que dejó consternada a la población, llegó la comisión de la División de Investigaciones Homicidios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), con el fin de colectar las evidencias y realizar las averiguaciones pertinenetes.

Hasta el momento, las autoridades desconocen si el pequeño esqueleto pertenece a un neonato o aun niño, pues el tamaño del pequeño ha causado confusión. Se espera que en los próximos días se tenga con exactitud el tiempo y el origen del mismo.

UltimasNoticias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s