Remedios para las espinillas en la espalda

A muchas personas nos han aparecido ‘granitos’ en la espalda y no desaparecen con el paso de los días, al contrario nos salen más y esto resulta muy molesto, para eso te tenemos unos muy buenos remedios para las espinillas en la espalda.

Un estudio publicado por La Universidad de Nueva York, revela que la causa principal de las espinillas en la espalda  se debe a las hormonas, cuando el cuerpo segrega exceso de alguna hormona la grasa de ciertas zonas se acumula y se presenta en forma de espinillas o acné.

Para que ya no te limites a usar escotes en la espalda y tu piel luzca tersa y suave, te recomendamos algunos remedios para eliminar las  espinillas en la espalda:

Jabón neutro

Este tipo de jabón no irrita la piel y deja una sensación de suavidad. Los dermatólogos lo recomiendan para personas con problemas de irritación cutánea tanto en el cuerpo como en el rostro.

Evitar residuos de shampoo

Algunos componentes del shampoo pueden provocar barros o espinillas. Cuando lavamos el cabello el jabón escurre y penetra en la espalda, esto debe evitarse y enjuagar perfectamente la zona de la espalda.

Exfoliar

La piel debe exfoliarse por lo menos una vez a la semana. Las impurezas deben ser eliminadas por medio de la exfoliación, de lo contrario los poros de la piel se obstruyen y provocan espinillas.

Evita el sudor

Sudar es inevitable, a lo que nos referimos es a que no permitas que el sudor permanezca en tu cuerpo. Después de sudar debes darte una ducha para eliminarlo, de lo contrario esto producir impurezas en la piel.

Si eres constante, estos remedios pueden marcar la diferencia y lucirás una espalda libre de espinillas. En dado caso que estos remedios no te funcionen, es necesario acudir con un dermatólogo para que brinde un tratamiento a base de medicamentos.

Bienestar180

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s