Chyno: Nacho ya venía preparando su carrera en solitario desde hace tiempo

El cantante  dijo que “en la vida hay que cerrar ciclos y abrir otros. Ahora, pusimos éste en pausa”, refiriéndose a la agrupación Chino y Nacho

Chino decidió cambiar su nombre y empezar sus proyectos musicales luego de la separación de Chino y Nacho. Dándose a conocer ahora con el seudónimo de Chyno: “Si habláramos inglés sería “Chaino”, pero a pesar de que ahora mi nombre artístico se escribe con y, se pronuncia igual. Tomé la decisión de que fuera así porque quiero separar al ‘Chino’ Miranda de Chino y Nacho de este “Chyno” Miranda que viene con una propuesta distinta”, destacó.

“Estoy en una etapa muy feliz porque siento que ahora voy a poder lograr cosas que siempre había soñado en lo que se refiere a performance, videoclips y hasta a nivel cinematográfico. Lamentablemente, cuando uno es parte de un grupo no puede manejar las cosas a su manera, tiene que compartir la visión de otros, pero en esta nueva etapa estoy dispuesto a lograr lo que no pude hacer anteriormente”, comentó.

Informó que no solo espera sonar en EE UU o Venezuela, “sino también en Marruecos y China”. “’Quédate conmigo’, el primer sencillo promocional que lanzaré, lo grabé con Wisin y Gente de Zona; y en el segundo hice feat. con Zion y Lennox. Estoy emocionado con el logo, con la marca, con todo”, comentó.

Chyno no dejó de hablar de su ex compañero: “Nacho ya venía preparando su carrera en solitario desde hace tiempo y yo respeto eso. Siento que no es un “hasta luego” sino un “hasta pronto” y que, en alguna oportunidad, podríamos regresar con mucho cariño y entregar música incluso hasta con más intensidad. En la vida hay que cerrar ciclos y abrir otros. Ahora, pusimos este en pausa. Espero que Nacho sea bastante feliz en su nueva etapa como solista”, agregó

Aseguró que los 10 años de Chino y Nacho le cambiaron la vida.  “No está estipulado otro concierto en Venezuela, yo propuse una gira de despedida, pero lamentándolo mucho no se pudo dar. Me hubiese gustado despedirme de Venezuela, pero las cosas pasan por algo. Cuando tenga mi primer show allá, espero poder hablar con la gente y compartir un rato la música de Chino y Nacho, que las personas se conecten conmigo y cerrar este ciclo”, aseguró.

ElNacional

Leave a Reply

