Antisépticos naturales, olvídate de los medicamentos

El medio ambiente muchas veces nos expone a microbios y bacterias, la manera de combatirlas es por medio de antisépticos, estos medicamentos pueden afectar el estómago o el intestino por sus químicos. No debes preocuparte por eso, existen antisépticos naturales que no dañan tu organismo.

 

Cuando consumimos algún medicamento antiséptico con mucha frecuencia, nuestro cuerpo puede volverse inmune a este, eso revela un estudio publicado por la Universidad de Cardiff, en Reino Unido. Esto sucede principalmente con los desinfectantes de gel para las manos.

Por esa razón, aquí te mostramos los antisépticos naturales que mejoran tu salud…

Cebolla

Es considerado como uno de los mejores bactericidas que existen. Principalmente se utiliza para que las heridas no se infecten.

Miel

 A demás de ser la preferida de muchos por su sabor, la miel se utiliza para combatir las infecciones de heridas en la piel. Desde la primera aplicación funcionan sus propiedades y acelera la regeneración celular.

Ajo

Es uno de los mejores fungicidas. Se aplica directamente en herida causada por hongos. Los expertos lo recomiendan para el pie de atleta.

Lavanda

Además de ser una planta que tiene un buen aroma es considerado como uno de los mejores antisépticos. Se recomienda hervir la hierba y aplicar como fomentos de agua directamente en la herida.

Aloe vera

Es uno de los mejores cicatrizantes naturales. El gel se coloca directamente en la zona afectada y se deja actuar hasta que seque. Se utiliza principalmente como tratamiento para aliviar heridas y quemadas.

Olvídate de infecciones en las heridas con estos antisépticos naturales que mejorarán tu piel en poco tiempo.

S180

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s