Rápidos y Furiosos 8 presentó el último tráiler

Tres minutos es la duración del tráiler definitivo de la octava película de la franquicia de increìbles autos, acción imposible y fraternidad familiar. La película llegará a la pantalla grande el próximo 14 de abril en Venezuela

El segundo tráiler de Rápidos y Furiosos 8 (The Fate of the Furious) sirvió para comprender más la trama.En la nueva entrega hay muchas explosiones, autos sin control, uniones inimaginables, una enemiga muy peligrosa y una realidad que coloca a Dominic Toretto, interpretaro por Vin Diesel, contra los suyos. El porqué de esta rivalidad será un misterio hasta el 14 de abril, cuando la nueva película de la franquicia llegue a las salas gracias a la dirección de F. Gary Gray.

Recordemos que la cinta mostrará que, justo cuando Dominic y Letty, rol en manos de Michelle Rodríguez, celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente. La sorpresa de esta nueva cinta es la seductora Charlize Theron, quien será  la responsable de que ‘Dom’  traicione a su familia y amigos.

Mientras tanto el resto del equipo, buscará regresarlo con ellos.Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.

La cinta también cuenta con las actuaciones de Dwayne ‘La Roca’ Johnson, Jason Statham, Tyrese Gibson y Nathalie Emmanuel.

ElNacional

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s