Las historias también llegaron a Facebook con Messenger Day

La red social  integra las historias que duran 24 horas y ya empieza a desplegarse para iOS y Android en todo el mundo. Así es como Facebook se suma a Instagram y Whatsapp con esta función original de Snapchat 

Facebook también integra historias, se trata de Messenger Day, una especie de estatus virtual temporal que te permite añadir fotos, videos y mensajes personalizados a tu estatus diario para luego desaparecer en 24 horas.

“Siempre podrás controlar quién puede ver tu estatus en tu día; compartirlo con todos tus contactos o elegir amigos o familiares específicos en Messenger. Dado que todo lo que compartes desaparece de tu Día luego de 24 horas, siéntete en confianza de agregar [contenido] tan frecuentemente como lo desees”, escribió Stan Chudnovsky, gerente de producto para Messenger, en una entrada de blog.

Además, de fotos y/o videos, los usuarios podrán agregar marcos, pegatinas y efectos especiales a su estatus para embellecer su “Día” y para que refleje mejor su estado de ánimo. Según Facebook, hay más de 5,000 marcos, efectos y pegatinas que podrás usar para tu Día.

La opción ya empieza a desplegarse para iOS y Android en todo el mundo.

ElNacional

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s