Revelan el trágico final original de “Mujer bonita”

Julia Roberts y Richard Gere no se reencontraban con un apasionado beso en el final original de la película “Mujer bonita”

Si eres un seguidor de las historias románticas del cine, seguro tendrás en tu top 10 la escena en la que un galante Edward Lewis (Richard Gere) llega en limosina al departamento de Vivian Ward (Julia Roberts); para empezar de cero en el filme “Pretty Woman”. Y aunque la imagen nos parece perfecta ahora, los guionistas tenían en mente otro desenlace para la hoy clásica película.

De acuerdo a Jeffrey Katzenberg, el administrador de The Walt Disney Company entre la década del ochenta y noventa, en el guión original el personaje de Julia Roberts, una prostituta de Hollywood que vive un romance con uno de sus clientes, moría de una sobredosis.

“Como guión, ‘Pretty Woman’ era una película para mayores de 17 años que presentaba a una prostituta que trabaja en Hollywood Boulevard. A propósito, en el libreto original, que era muy oscuro, creo que ella moría de una sobredosis”, explicó Katzenberg, según cita el portal AOL.

El empresario añadió además, durante una rueda de preguntas y respuestas en la torre Hearst de Manhattan, que se discutió mucho el cambio de final.

“Convencer a la gente de que debíamos hacer esta película en Walt Disney y que se trataba de un cuento de hadas, una película de princesa… Muchos tuvieron problemas para ver (el potencial). Pero, como se dice, el resto es historia”, afirmó.

ESTE FUE EL FINAL QUE FINALMENTE TUVO “PRETTY WOMAN”:

MM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s