Ministro Molina descarta aumento del pasaje a 300 bolos

Aseguró que el supuesto llamado a paro “es un intento fallido para entorpecer el trabajo que se ha venido realizando”

El ministro de Transporte, Ricardo Molina, negó  este lunes que se tenga previsto el aumento del pasaje a Bs 300 para el mes de abril, tal y como como han venido diciendo los transportistas, así lo dijo durante su programa “pueblo en movimiento”, transmitido por Radio Miraflores.

Molina sentenció que el Gobierno ha garantizado los repuestos y el pago oportuno del subsidio del pasaje estudiantil para que el pueblo no sienta los efectos directos de la guerra económica no convencional que afecta al sector.

El ministro admitió que el Ministerio de Transporte tiene un “retraso” en la solución del pasaje estudiantil. “Sí, lo tenemos. pero no es que estamos haciendo las cosas de manera arbitraria ni le estamos negando la participación a nadie”.

Asimismo,  el viceministro de Transporte Terrestre, Cristofer Martínez aclaró  que el pasaje estudiantil es gratuito manteniendo el tema del subsidio indirecto al transportista, debido a que es cancelado a los profesionales del volante directamente a través del sistema de bancarización, en donde se le cancela la totalidad del costo que generan los estudiantes.

UltimasNoticias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s