Maikel Moreno es el nuevo presidente del Tribunal Supremo de Justicia

Indira Alfonzo Aguirre será la nueva vicepresidenta del TSJ y  Juan José Mendoza Jover el segundo vicepresidente. 

Desde este viernes, Maikel Moreno es el nuevo presidente del Tribunal Supremo de Justicia en sustitución de Gladys Rodríguez. El anuncio fue realizado en la Sala Plena del Poder Judicial.

“Vamos a continuar con la labor de la magistrada –saliente– Gladys María Gutiérrez. Igualmente, unirnos todos los poderes públicos nacionales para el ataque a la corrupción, a la impunidad”, agregó Moreno durante su intervención.

Como parte de la nueva junta directiva figura Indira Alfonzo Aguirre como vicepresidenta del TSJ y presidenta de la Sala Electoral, y Juan José Mendoza como segundo vicepresidente del ente judicial y presidente de la Sala Constitucional.

La magistrada María Carolina Ameliach estará a cargo de la Sala Político Administrativa y; Marjorie Calderón Guerrero presidenta de la Sala Social; e Iván Darío Bastardo presidente de la Sala Civil.

En las vicepresidencias de las salas del ente judicial estarán Arcadio de Jesús Delgado en la Constitucional; Antonio Medina en la Político Administrativa; Malaquías Gil Rodríguez en la Electoral; y Francisco Ramón Velásquez en la Civil.

El nuevo máximo representante del Poder Judicial aseguró que dicho organismo trabajará “24 horas al día” a fin de “acabar con la impunidad –y– la corrupción” en Venezuela. Igualmente expresó la disposición del TSJ en ser un “espacio para el diálogo” entre los diferentes sectores que hacen vida en el país.

ElUniversal

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s