¡Confirmado! Chino y Nacho se separan después de 10 años

Los cantantes fueron cada uno por su lado a los premios Lo Nuestro. Fuentes periodísticas revelaron que la próxima publicación de la revista Billboard en Venezuela tendrá a Chino en la portada lanzando su carrera como solista

Lo que se rumoraba el pasado año ya es un hecho. Chino y Nacho están separados, y muestra de ellos es que cada uno llegó por su lado a la alfombra rosa de los premios Lo Nuestro a la música latina, evento que se realizó este jueves con la “crema y nata” de las estrellas hispanoamericanas.

Chino colgó una foto en solitario mientras pasaba por la alfombra rosa, mientras que Nacho publicó una imagen en la que se le ve con la “churrumbamba” de hijos que tiene.

Y es que desde hace un tiempo no se les ve juntos en las fotografías colgadas en sus respectivas cuentas de Instagram, sólo fotos en solitario y colaboraciones como la que Nacho hizo recientemente con Sixto Rein para grabar “Se paraliza el mundo”, o la de Chino con el rapero venezolano “Apache”.

De hecho, días atrás Chino ha publicado una gorra con el símbolo “=Y.” y con la frase de publicidad de expectativa: “Muy pronto”.

Fuentes periodísticas revelaron que la próxima publicación de la revista Billboard en Venezuela tendrá a Chino en la portada lanzando su carrera como solista. Otra fuente ligada a sus productores musicales no dudó en confirmar esta separación, sólo falta el anuncio oficial por parte del dúo que nació de la diáspora de “Calle Ciega”.

Pero el cuento no queda allí. Chino y el mánager del dúo, Pablo Villalobos, fueron más allá de las indirectas con sus comentarios en la red social.

“Aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo @chinomiranda#PremioloNuestro“, fue la perla que lanzó Villalobos en su cuenta Instagram

Por lo que se sugiere, Chino seguirá trabajando con Villalobos, mientras que Nacho se va por su lado. “Gracias por tanto @pablovillalobos9 firmes y preparados pa’ lo que venga!!!”, escribió Chino en una foto junto a Villalobos.

Justo 10 años duró este dúo que deja varios himnos de la música urbana (2007-2017), como “Andas en mi cabeza” (feat. Daddy Yankee), “Mi niña bonita”, “Bebé bonita”, “Tu angelito”, “Me voy enamorando” (feat. Farruko), “El Poeta” y “Tú me quemas” (feat. Gente de Zona y Los Cadilacs).

Quedará para la posteridad la última presentación que hicieron en la pasada entrega de los premios “Pepsi Music”. En las redes todavía se cuela la esperanza que esta separación sea momentánea como la de Wisin y Yandel, que después de tres años cada uno por su lado.

Otra fuente ligada al dúo indica que el próximo 4 de marzo se realizará el anuncio de la separación, durante un show en Punta Cana, República Dominicana.

Ojalá que no sea un definitivo, como dice la canción a dúo con San Luis, “Se acabó”.

Noche de Premios ⚡⚡⚡ @premioslosnuestro #premioslonuestro

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

Gracias por tanto @pablovillalobos9 firmes y preparados pa lo que venga!!!

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

Los reyes de la alfombra magenta. 😬 #LosMendoza #Premiolonuestro2017

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

La vida me cambió cuando entendí que entre lo que considero mis compromisos, el más grande de todos lo tengo con los pequeños que me acompañan en la foto. En cada meta que me he trazado he dado lo mejor de mí, he compartido mi energía, mi tiempo, mi música, el don que Dios me regaló y he contado con la bendición de que otras personas también compartan sus atributos conmigo para lograr grandes hazañas en equipo. Voy de la mano con la filosofía de dar y dar sin esperar nada a cambio pero sin duda comparto la lógica de la retroalimentación, tú aprovechas lo que otro sabe hacer y tú no, y viceversa. Todo por un fin común. Una vez logrados los objetivos no hay nada que reprochar si diste lo que eres y lo que te define por completo y otra persona te dio exactamente lo mismo. ¿Quién determina el momento en el que se acaba la condición moral de seguir dando más que las gracias por todo? El problema que tenemos los seres humanos es que mientras más nos dan, más exigimos, no agradecemos, sentimos que el prójimo tiene una obligación sobreentendida con uno pero jamás consideramos exigirnos más a nosotros mismos que a los demás, juzgamos sin medida, creemos en cuentos que encajen con nuestro juicio para darle fuerza al concepto que tenemos de una persona que por complejos propios decidimos rechazar. Aquí va un aprendizaje personal: las historias son contadas a conveniencia del autor. No es igual lo que hablaría de un presidente, alguien afecto a su política, a lo que te diría un opositor. Otro pensamiento propio: lo único que vas a conseguir de gratis en el camino hacia tus sueños, son enemigos, pero mientras no seas tú quien los considere como tal, lo único que van a conseguir ellos de gratis es el fracaso. Ve detrás de tus aspiraciones sembrando amor, no resentimiento.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

UltimasNoticias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s