Paulina Rubio se dio tremendo “madrazo” al caer de escenario

“¡Qué madrazo güey!”, fue la frase que pronunció la cantante Paulina Rubio, luego de una aparatosa caída que tuvo durante un concierto en Campeche, México.

El desafortunado percance sucedió en un momento de euforia del show cuando la artista de 45 años, en su intento por estar más cerca del público, se aproximó demasiado al borde del escenario, con tan mala suerte que no vio donde terminaba la pasarela debido a los reflectores y cayó al suelo.

Inmediatamente la cantante fue socorrida por la gente de seguridad. Afortunadamente todo quedó en un susto por lo que minutos después de su caída Paulina regresó al escenario como toda una profesional para continuar cautivando al público con su talento.

La cantante aprovechó el contratiempo para enviar un mensaje a sus fans: “Todos los seres humanos nos caemos pero nos volvemos a levantar”, dijo Rubio.

Rubio recordó la caída que tuvo, en el escenario, el fallecido Juan Gabriel. “A la gente que trabaja conmigo, pónganme luces al final del escenario, el show debe continuar”. La gente la siguió aplaudiendo a unísono.

UN

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s