Director del Saime garantiza “material suficiente” para pasaportes y cédulas

El director del Saime, Juan Carlos Dugarte, aseguró este sábado que la institución cuenta con el “material suficiente” para atender la demanda de emisión de cédulas y pasaportes en el país.

“Tenemos material para atender la verdadera demanda de pasaportes; estamos trabajando arduamente. Ya próximamente va a llegar material al país para atender la demanda, pero es importante destacar que el Saime no es solo pasaporte”, indicó en entrevista exclusiva con Globovisión.

Asimismo, Dugarte destacó que se encuentran desplegados por todas partes del país con el Saime en la escuela y la ruta de los senderos de Hugo y Chávez.

“De manera que tenemos programas para atender a toda la población venezolana, no solo a la población que necesita viajar, sino a todos los venezolanos que necesiten de alguna manera la asistencia de este servicio administrativo de identificación y carnet”, enfatizó Dugarte.

Dugarte ofreció estas declaraciones durante la movilización del Comité de Víctimas de la Guarimba que este sábado entregó ante la Fiscalía un documento en el que solicita reabrir el proceso de juicio contra el dirigente opositor Leopoldo López, con el fin de que sea imputado por cada uno de los casos en los que resultaron muertos y heridos venezolanos inocentes por causa de su llamado a “La salida”.

Globovision

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s