CNN responde al Gobierno venezolano tras sanción en su contra

El canal de noticias internacional CNN en Español emitió un comunicado este miércoles en el que responde a las acusaciones del Gobierno venezolano por el documento transmitido “Pasaportes en la sombra”.

“La canciller de la República acusó a esta cadena CNN de realizar lo que definió como una opinión mediática imperial contra su país debido a la emisión de la semana pasada de la investigación Pasaportes en la sombra”, inicia el comunicado.

En este orden, la cadena de noticias aclaró que una cosa son las sanciones de las autoridades estadounidenses y otras las denuncias presentadas por su investigación sobre supuestas irregularidades en documentos venezolanos.

“No hay vínculo alguno entre los dos asuntos. Cnn dedicó a Pasaportes en la sombra más de un año en la investigación, tiempo en el que revisamos miles de documentos y realizamos entrevistas en cuatro países”, señala el canal.

Asimismo, ratificaron su respaldo a la investigación, el trabajo periodístico y la labor de los periodistas que participaron en ella.

Esta reacción se da luego de que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), acordó iniciar procedimiento sancionatorio a la señal de CNN en español que se transmite en Venezuela por la supuesta violación a la Ley de Responsabilidad Social en Radio y TV.

Globovision

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s