¡Angelina quedó en el olvido! Mira quién es el nuevo amor de Brad Pitt

El actor Brad Pitt decidió seguir adelante luego de su separación con Angelina Jolie. Pues desde hace tiempo viene sonando rumores de romance con la actriz Kate Hudson y ahora eso se confirmó.

 

Quien ratificó la noticia fue la madre de Kate al portal de noticias de Yahoo!, confesando que los 2 estuvieron “muy unidos en el último tiempo y su relación es muy romántica“, además aseguró que se estarían preparando para sacar a la luz públicamente el romance.

Brad y Kate son amigos, y ella lo ayudó a sobrellevar el mal momento tras la separación. Pero los límites se corrieron y la relación se transformó en un romance.

Recordemos que Hudson tiene 37 años y hace un tiempo, en una entrevista en el show de Howard Stern confesó que le gustaría tener algo con Brad Pitt. Evidentemente, ese deseo se hizo realidad.

La actriz tiene 2 hijos de parejas anteriores, Ryder y Bingham. Por su parte, Brad tiene 6: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. En declaraciones recientes, Hudson reveló que le gustaría tener más hijos.

Nt24c

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s