¡Acaba con la búsqueda! 5 tips para olvidadizas

A todas nos ha pasado que dejamos el celular en casa, los documentos en algún local o sencillamente buscamos frenéticamnte en la cartera al borde del infarto, en especial si se trata de algo valioso

Más actividades, menos atención

Los expertos aseguran que actualmente hacemos tantas cosas al mismo tiempo que esto suele distraernos y olvidar los objetos, incluso podemos llegar a perderlos.

TOMA NOTA DE ALGUNOS TIPS PARA OLVIDADIZAS

1.- IMAGEN MENTAL

Al colocar algún objeto en un sitio específico detente un momento a detallar lo que estás haciendo y trata de hacerte una imagen mental del sitio. Así a tu cerebro le será más fácil crear una imagen mental y será muy fácil recordar donde dejas las cosas.

2.- ALERTAS TECNOLÓGICAS

Otro de los tips para olvidadizas es usar tu celular -si aún no lo has perdido- y poner alarmas a horas precisas. Por ejemplo a la hora que sales de casa para que no olvides recoger todo lo necesario para enfrentar tu día a día.

3.-  DESCONÉCTATE DE LO NEGATIVO

Al utilizar tu teléfono intenta hacerlo para visitar alguna red social que te sirva para entretenerte o jugar algo, puesto que los expertos aseguran que las malas noticias, en especial en estos tiempos de crisis, suelen ocasionar estrés, generan ansiedad y te distraen.

4.- REACCIÓN EN CADENA

Entre los tips para olvidadizas más populares está el colocar los objetos que siempre dejas sobre algo visible y que tengas que usar antes de salir, como la cartera, que seguro no se te quedará.

5.- LLEVAR MENOS

El llevar menos cosas te ayudará a concentrarte más. Lo mejor es que puedes seguir las tendencias fashion sin obviar los tips para olvidadizas. Una solución es cambiar de bolsos a morrales, ya que solo tendrás que preocuparte de una sola cosa y tendrás menos posibilidades de perder tus objetos personales.

MM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s