Fotos | Así fue la boda de Nicky Jam

El cantante y compositor ha dado el “Sí, acepto” a su novia, Angélica Cruz

Según Univisión, la boda tuvo lugar en el país de origen de la novia, Colombia, más concretamente en la ciudad de Medellín. A la romántica celebración se unieron familiares y amigos cercanos a la pareja entre los que cabe destacar a Vin Diesel, J Balvin y los integrante de Gente de Zona.

Como regalo a sus seguidores el intérprete de “Travesuras” ha publicado varias fotos y un video donde se le muestra nervioso a pocas horas de convertirse en un hombre casado. En la grabación, Nicky se muestra emocionado y enfoca a su padre, quien no se separa de él en este momento tan significativo.

“Saluda a la cámara papi. El suegro más guapo del mundo”, dice el artista orgulloso de su progenitor quien responde con otra sonrisa.

Tamo activo

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Pero no es el único video con el que nos deleita. También quiso compartir momento en la cámara con amigo del alma Vin Diesel. “Estamos en Medellín, Colombia. Y miren quién está aquí”, dice mientras enfoca a Vin y con quien intercambia risas y palabras bonitas para ese país y su gente.

Colombia

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

UN

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s