Polémica:¿Nueva Miss Universo podría ser homosexual?

Missólogos y seguidores asiduos de los concursos de belleza aseguran que la joven mantiene una relación amorosa con Miss Francia 2015

Jhon Cisneros.- De acuerdo con medios franceses, la nueva Miss Universo 2016 , Iris Mittenaere, podría ser homosexual. La francesa que fue coronada el pasado 29 de enero como la más bella del Universo se ha vuelto viral en las redes sociales pero no por la corona sino por su orientación sexual.

Esta información se dio a conocer cuando varias de sus compañeras compartieran imágenes de Mittenaere con su presunta pareja, la ex Miss Francia 2015  Camille Cerf .Por los momentos la reina de belleza no se ha pronunciado para desmentir los rumores que han generado tanta polémica.

Missólogos y seguidores asiduos de los concursos de belleza aseguran que la joven mantiene una relación amorosa con Miss Francia 2015, Camille Cerf. Esto se dio a conocer luego de que las modelos publicaran en sus cuentas de Instagram fotos donde dejan en evidencia muestras de amor, cariño y admiración relacionadas a la que mantienen durante una relación sentimental, con información de Noticias24.

de

Foto: Notitiarde
Foto: Notitiarde
Nt24c

Leave a comment