“Habach estaba insegura en las entrevistas”

Francine LeFrak, quien fue jurado del Miss Universo, explicó por qué la venezolana no clasificó en el concurso

Según reseña el diario puertorriqueño Primera Hora en su edición digital, la empresaria Francine LeFrak aseguró que Mariam Habach quedó fuera del cuadro de finalistas del Miss Universo porque “estaba falta de seguridad en las entrevistas”.

Según reseño, la empresaria ofreció las declaraciones a ABS-CBN News, al día siguiente del concurso. “La encontré un poco insegura en el proceso de entrevista”, explicó Lefreak. “Es preciosa”, agregó.

La eliminación de Habach en el primer “corte” del certamen, algo que no ocurría con candidatas venezolanas desde la participación de Marelisa Gibson en 2010, causó revuelo en las redes sociales y entre los missólogos venezolanos, pues se consideraba que la larense tenía más cualidades para entrar al cuadro de 13 finalistas que muchas de quienes, incluso, llegaron al de 6. Más aún, por haber ganado dos competencias preliminares del certamen, el Miss Piel Flawless y el Miss Elegancia Phoenix.

LeFrak también comentó en esa misma entrevista sobre la nueva Miss Universo, la francesa, Iris Mittenaere. “Ella tenía una seguridad en sí misma. No estaba nerviosa, mientras que las otras dos estaban nerviosísimas, expresó refiriéndose a Miss Haití quien fue primera finalista y Miss Colombia que quedó segunda.

UN

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s