Conoce los secretos de los perfumes

Todas amamos usar perfume, esas deliciosas fragancias para todos los gustos y ocasiones, que atrapan nuestro sentido del olfato y el de los demás, pues a todos nos gustan los buenos olores pero, ¿qué tanto conoces de esos aromas embotellados?

YA TE CONTAMOS COSAS INTERESANTE QUE SEGURAMENTE NO CONOCÍAS DE LOS PERFUMES:

-Headspace es una tecnología desarrollada, en 1980, por científicos para así recrear cualquier olor. Usando sensores que permiten detectar y analizar olores para luego recrearlos. Esta técnica les permite crear esas maravillosas formulas.

-Dejar tu perfume en el baño puede alterar su composición debido a la variación de las temperaturas. Evita ponerlos ahí.

-Todas queremos sentir el olor de nuestro perfume, para eso lo usamos para disfrutar de su aroma, pero suele pasarnos que apenas no los echamos dejamos de percibirlo, pero esto es más normal de lo que creemos pues solo quiere decir que estás acostumbrada al olor de tus perfumes y solo lo sientes cuando lo aplicas. Pero tranquila éste sigue funcionando.

-Si te encantan los perfumes pero tu piel suele irritarse cuando es rozada por unas gotas del mismo, entonces debes aplicarlo en tu ropa, aunque tu piel sea sensible no te prives de oler rico.

-El cuello y las muñecas con el lugar predilecto por muchas para colocarse el perfume, pero no el lugar más efectivo para ponerte perfume es el cabello pues la grasa de éste ayuda a que el aroma dure por más tiempo. Sin embargo, no quiere decir que te bañarás en perfume, porque esto puede afectar tu cabello. Recuerda todo en exceso es malo. Las zonas más cálidas de tu cuerpo también son una buena opción.

que dice tu perfume sobre ti

-Precio no es igual a calidad, los mejores perfumes no son solo los más caros.

-No debes frotarlo y refrotarlo, esto es un mito que solo hace que el aroma se disperse rápidamente.

MM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s