Rodrigo Cabezas desmiente secuestro y robo de su hijo

Cabezas explicó que su hijo fue raptado mientras estaba con un amigo junto a su camioneta

En horas de la tarde de este viernes, el exministro Rodrigo Cabezas desmintió el secuestro de su hijo, tal como fue reseñado por el diario La Verdad.

Cabezas explicó que su hijo fue raptado mientras estaba con un amigo junto a su camioneta.

A mi hijo no lo secuestraron. Estaba junto a otro joven, que es su amigo y propietario de una camioneta, cuando dos delincuentes se los llevaron y ruletaron al robar el carro. Ambos fueron abandonados en el municipio Mara del estado Zulia, dos horas después”, aseveró.

Agregó que su hijo “es un joven estudiante y deportista aventajado”.

“No tiene propiedades ni riquezas como mal intencionadamente deja entrever la versión del Diario La Verdad y el portal web La Patilla”, comentó.

Asimismo, señaló que el ejercicio de informar de estos medios mencionados “lo convierten en un ejercicio de calumnias e instigación al odio entre venezolanos”.

La riqueza espiritual es infinitamente superior al afán de tener y acumular dinero. Así he pensado y así he actuado toda mi vida. Hoy fui a trabajar en la escuela de economía  de LUZ ,como desde hace 33 años lo hago profesional y apasionadamente”.

Finalmente, aclaró que está de acuerdo con los que piensan que la delincuencia maltrata a la familia. “La nación de todos tiene que detener esta agravada inseguridad. La verdad no debería ser abandonada nunca”.

UltimasNoticias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s