Convocan a los Clap a jornada de inscripción del Carnet de la Patria para este fin de semana

El presidente Nicolás Maduro, convocó este jueves a todos los miembros de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) a una jornada de inscripción del Carnet de la Patria en todas las Plazas Bolívar del país.

“Atención este viernes 27, sábado 28 y domingo 29 comienza la inscripción de los Clap para llegar a los 6 millones de hogares de la patria (…) el proceso de carnetización se hará en todas las plazas Bolívar del país”, destacó.

La información fue dada por el dignatario desde el Palacio de Miraflores, donde comentó que en el caso de Caracas, el proceso de carnetización se hará en la Plaza Caracas porque en la Plaza Bolívar de la capital, estará la embajada China haciendo una actividad.

“El Carnet de la Patria es un sistema de protección social que va a dejar con la boca abierta al mundo entero porque es para perfeccionar la hermosa obra que dejó el comandante Chávez”, expresó

El primer mandatario nacional realizó un enlace con Ministro del Poder Popular para la Vivienda y Habitad, Manuel Quevedo, desde el Desarrollo Habitacional Santísima Trinidad en el estado Zulia, en el que se entregaron 80 viviendas.

Globovision

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s