Cosas que solo las mujeres casadas entienden del sexo

El sexo en el matrimonio suele ser diferente a lo que muchas mujeres creen y hay cosas que solo las mujeres casadas comprenden del encuentro sexual

Si estas casada seguro tú y tu esposo se conocen bien en la cama y cada uno tiene su forma de enfrentar el momento de intimidad, pero las que no lo estamos lo vemos de forma diferente. Para aclarar ciertas dudas te traemos un listado de cosas que solo las mujeres casadas entienden del sexo:

1. Ambos saben que muchas veces mantienen relaciones sexuales sin ganas, pero tienen otras cientos de millos de ocasiones para hacerlo como si el mundo se acabara al día siguiente. Por lo general si estás casada no te obsesionas cuando no tienes ganas, pues sabes que algo pasajero y al día siguiente vuelves a la batalla.

2. En realidad quiere que “llegues” primero. Esto debería ser así, pero la verdad, su importancia no se puede exagerar.

3. Nunca te hará sentir mal por no estar lista para practicar sexo anal. No todo el mundo está preparado para intentar esta práctica sexual.

4. Trata tus pechos con respeto.¡El hecho de que sean pequeños no significa que no tengan necesidades! Tu pareja sabe que tienen terminaciones nerviosas que pueden hacerte llegar al clímax rápidamente.

5. Tienen un acuerdo sobre qué posiciones no son divertidas ni agradables.Se darán cuenta que el 69 no es la única opción, ni la más atractiva. Igual con las posiciones que son muy difíciles de lograr. Claro una que otra vez se puede innovar en la cama.

6. Sabes que las personas casadas tienen más sexo del que la mayoría de la gente piensa. Eres la prueba viviente de que tu vagina no se cubrió de telarañas en el momento en que dijiste “acepto”.

7. Tu vida sexual es espléndida y variada. Puede que un día no tengas ganas, pero al siguiente pueden hacerlo tres veces seguidas, esa es la magia de tener a tu pareja disponible cuando sea.

8. Está tranquilo en lo que se refiere a tu período menstrual porque es adulto que sabe que tú eres una mujer adulta con todas sus funciones corporales activas.

MM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s