Adolescente mata a un niño, se lo come y se toma su sangre

Luego de descuartizarlo en seis pedazos

Un adolescente de 16 años de la India mató a un niño de 9 años. Luego de descuartizarlo en seis pedazos, se lo comió y bebió su sangre. El joven declaró a la policía su afición por comer carne cruda y afirmó haber querido comer sus extremidades.

Tanto la víctima como su asesino son hijos de trabajadores migrantes de la ciudad de Ludhiana, en el estado indio de Punyab. El pequeño fallecido había desaparecido días antes y no se tenían novedades hasta que se encontró su cuerpo decapitado y su corazón enterrado debajo de un tanque de agua, informó el periódico Times of India.

Al volver de la macabra escena, el asesino se comportó como si nada hubiera pasado, por lo que no levantó ninguna sospecha. De hecho, el caso se resolvió con los registros de cámaras de seguridad del área. Con las pruebas, la policía detuvo al autor del crimen, quien no solo confesó haber matado al chico, sino también haberlo descuartizado y comido algunas partes de su cuerpo.

“Se trata de un caso de canibalismo, ya que al joven le gusta la carne humana. Nos dijo que bastante seguido quería comer pollo crudo. A veces, incluso tenía deseos de comer sus propias extremidades”, dijo un portavoz de la policía, según Times of India.

El joven fue remitido a psicólogos y médicos, que harán una evaluación de su estado psicofísico. Confesó haber estrangulado a la víctima y cortado su cuerpo en trozos con una tijera de jardín. Puso los pedazos en bolsas de plástico y las llevó consigo en su bicicleta.

UltimasNoticias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s