Suaviza tus codos con estos 3 remedios caseros

La piel de esta parte de los brazos es mucho más áspera, por ello requiere de mayor atención

Los codos son una zona del cuerpo que está más expuesta a los a agentes externos que pueden provocarles resequedad. El roce con la ropa es la principal razón por la que estos se agrieten, pierdan su suavidad e incluso cambian de color con el paso de los años.  Sin embargo, puedes hidratarlos, con estos tres remedios caseros:

1.    Un toque de vaselina. La vaselina es ese bálsamo ideal para la regeneración de la piel y su hidratación profunda. Aplícala en tus codos, cuando estés desocupada y no tengas la intención de salir de casa, así el producto hará su trabajo de forma correcta.

2.    Leche y pepino. Las propiedades humectantes que poseen estos dos ingredientes te ayudarán a suavizar la piel de esta zona, si lo aplicas a diario. Solo debes licuar 6 rodajas de pepino con 4 cucharadas de leche y poner la mezcla en tus codos por 20 minutos, luego retira al momento de bañarte.

3.    Gel de aloe vera. Esta planta tiene la capacidad de regenerar e hidratar la piel, por eso te ayudará a mejorar el aspecto de tus codos, quitará las manchas y les dará suavidad. Utiliza el gel de aloe vera en tus codos durante la noche y retíralo por la mañana.

MM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s