Hasta $ 200 se podrán comprar en casas de cambio de la frontera

Para iniciar el registro se debe ingresar a la página de Italcambio y solicitar su cita para una de las tres casas de cambio del estado Táchira

Este lunes iniciaron las operaciones de las casas de cambio autorizadas por el presidente Nicolás Maduro para operar en la frontera colombo-venezolana, las cuales tendrán un monto máximo para la compra de 200 dólares en efectivo y 300 dólares por transferencia, según informó la Gobernación del estado Táchira.

“La variante de esta nueva etapa en las casas de cambio en el país, ‘está en que se podrán adquirir otro tipo de divisas como pesos, euros, dólares, florines, balboas y monedas hondureñas, entre otras´”, refirió el  gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, reseñado en el portal de la gobernación.
Giovanni Villalobos, secretario de Gobierno del estado Zulia informó que siete casas de cambio operarán en la entidad. Por su parte, Vielma Mora destacó que serán tres las que comenzarán a funcionar en la entidad andina para las personas naturales y jurídicas.
Igualmente, el gobernador de Táchira indicó que los requisitos para realizar las operaciones de canje son: original y copia de la cédula de identidad, original y copia del RIF, recibo de algún servicio público y última declaración del Impuesto Sobre la Renta (Islr).

Explicó que para iniciar el registro se debe ingresar a la página de Italcambio y solicitar su cita para una de las tres casas de cambio de la entidad.

UltimasNoticias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s