Beneficios de los limpiadores en gel

La limpieza del cutis es indispensable para mantener una piel sana y sin imperfecciones

Actualmente existen cientos de productos que podemos utilizar para desmaquillarnos como aceites, cremas y toallitas; sin embargo los limpiadores en gel son muy recomendados por los dermatólogos a la hora de conservar y mantener la epidermis en perfectas condiciones.

Hoy te comentamos sobre los beneficios que te brindan los limpiadores faciales en gel.

LIMPIEZA PROFUNDA

Los desmaquillantes en gel contienen exfoliantes que ayudan a retirar las impurezas más profundas y las células muertas de la piel de tu rostro, lo que reduce los niveles de grasa superficial que pueden obstruir los poros. Además, es muy raro que ocasionen alergias.

HIDRATAN LA PIEL

Los limpiadores faciales en gel, al contrario de las lociones que tienden a resecar la piel, le aportan suavidad. Esto dado su composición química que al ser una espuma jabonosa delicada, brinda hidratación en cada lavada, sin llegar a tensarla.

IDEAL PARA PIELES MIXTAS O GRASAS

Las pieles con problemas de acné necesitan un cuidado aun más delicado, es por eso que la mejor opción son los limpiadores en gel porque evitan la proliferación bacteriana y el exceso de sebo que puede ocasionar y acarrear la aparición de espinillas. Los cosméticos en gel eliminaran efectivamente las impurezas del rostro como los puntos negros y esos granitos indeseados.

ELIMINAN CON FACILIDAD CUALQUIER TIPO DE MAQUILLAJE

Ayudan a disolver con facilidad cualquier tipo de maquillajes, desde los más sencillos hasta los más elaborados. Al momento de utilizar el gel limpiador, se debe colocar directamente sobre la piel dando suaves masajes con movimientos circulares y luego se retira con abundante agua.

MM

Leave a comment